Registro 1 de 1
Título

Cifras para arpa de fines del siglo XVII a principios del XVIII

Autor

Durón, Sebastián (1660-1716)

Fecha
1690?
Tipo de Documento
Música manuscrita
Materia
Descripción física
[78] p.
Signatura
M/816
PID
bdh0000106085
Colecciones relacionadas
Obras Maestras > Música
Contenido
Cupidillo desleal : tonada (h. 1). Filis divina : tonada (h. 2 r.). Después que te ví una noche : tonada (h. 2 v.-3 r.). Diferencias de las folías (h. 3 v.-4r.). Diferencias de Marizapalos. (4 v.-5 r.). Minuette (h. 5 v.). San Juan de Lima con sus diferencias (h. 6-7). La gaita francesa (h. 8-10). Oyes Belisa y sus diferencias (h. 10-12 r.). Pasacalles de quinto tono (h. 12 v.-13 r.). Pasacalles de octabo tono con sus diferencias (h. 13 v.-14). Tonada (h. 15-16). Paradetas (h. 17 r.). Pasacalles de séptimo tono (h. 17 v.). Siguidilla...
Cupidillo desleal : tonada (h. 1). Filis divina : tonada (h. 2 r.). Después que te ví una noche : tonada (h. 2 v.-3 r.). Diferencias de las folías (h. 3 v.-4r.). Diferencias de Marizapalos. (4 v.-5 r.). Minuette (h. 5 v.). San Juan de Lima con sus diferencias (h. 6-7). La gaita francesa (h. 8-10). Oyes Belisa y sus diferencias (h. 10-12 r.). Pasacalles de quinto tono (h. 12 v.-13 r.). Pasacalles de octabo tono con sus diferencias (h. 13 v.-14). Tonada (h. 15-16). Paradetas (h. 17 r.). Pasacalles de séptimo tono (h. 17 v.). Siguidillas (h. 18 v.). Otras siguidillas (h. 18 v.-19 r.). Clarines (h 19 v.-22). Canzón. flamenca aclarinada (h. 23-25). La jota (h. 25 v.) La jotta (h. 26-27 r.). Oies, oies menguilla : solo umano (h. 27-28). Minuet de primer tono (h. 29-30 r.). Otro quinto tono del diablo (h. 29 r.). Otro [minuet] (h. 29 v.). Otro priro. (h. 30 r.). De los zelos los desvelos : minut (h. 30 v.). Asaltado está mi pecho : aria del coliseo (h. 31-32). Solo humano : Ay de mi pasión / Durón (h. 33-34). El Dios de los raios : Aria (h. 35). Alevoso niño engañoso Dios : Minut (h. 36 r.). Que quieres amor maltratarme : tono umano / Durón (h. 36 v.-37). Lamentazión de la Reina de Umgría (h. 38). Yo soy un maestro de coches : tonada umana (h. 39)Cupidillo desleal : tonada (h. 1). Filis divina : tonada (h. 2 r.). Después que te ví una noche : tonada (h. 2 v.-3 r.). Diferencias de las folías (h. 3 v.-4r.). Diferencias de Marizapalos. (4 v.-5 r.). Minuette (h. 5 v.). San Juan de Lima con sus diferencias (h. 6-7). La gaita francesa (h. 8-10). Oyes Belisa y sus diferencias (h. 10-12 r.). Pasacalles de quinto tono (h. 12 v.-13 r.). Pasacalles de octabo tono con sus diferencias (h. 13 v.-14). Tonada (h. 15-16). Paradetas (h. 17 r.). Pasacalles de séptimo tono (h. 17 v.). Siguidillas (h. 18 v.). Otras siguidillas (h. 18 v.-19 r.). Clarines (h 19 v.-22). Canzón. flamenca aclarinada (h. 23-25). La jota (h. 25 v.) La jotta (h. 26-27 r.). Oies, oies menguilla : solo umano (h. 27-28). Minuet de primer tono (h. 29-30 r.). Otro quinto tono del diablo (h. 29 r.). Otro [minuet] (h. 29 v.). Otro priro. (h. 30 r.). De los zelos los desvelos : minut (h. 30 v.). Asaltado está mi pecho : aria del coliseo (h. 31-32). Solo humano : Ay de mi pasión / Durón (h. 33-34). El Dios de los raios : Aria (h. 35). Alevoso niño engañoso Dios : Minut (h. 36 r.). Que quieres amor maltratarme : tono umano / Durón (h. 36 v.-37). Lamentazión de la Reina de Umgría (h. 38). Yo soy un maestro de coches : tonada umana (h. 39)
Descripción y notas
En la port.: "Procede de Ávila"
En h. de guarda, signatura ms.: "G -6ª -18" [legado Barbieri]
Anglés y Subirá, vol. I, n. 168
Portada autógrafa de Barbieri
En tablatura
Obras instrumentales y otras con la letra
Hojas numeradas a lápiz
Proc. Biblioteca Asenjo Barbieri
Proc. Biblioteca Asenjo Barbieri
Votar

    Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España es cultura
  • ©2016 BNE - Pº de Recoletos 20-22
    28071 Madrid Tel.: (34) 91 580 78 00